miércoles, 13 de octubre de 2010

Una canción para Diana (Desiguales)




En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones,ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo.Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una.



Cartas a Julieta

No hay mundo tras los muros de Verona ...
El cielo está aquí, donde Julieta vive.

Shakespeare






William Shakespeare situó a "Romeo y Julieta", su historia de amor inmortal, en la ciudad italiana de Verona. Aunque no se tiene constancia de que los Capuleto viviesen en la ciudad, allí se conserva la casa de los Cappello, construída en el siglo XIII.



Son muchos los que escriben cartas, que colocan en los muros del patio de la casa, pidiendo consejo a Julieta.




Cada año, llegan cerca de ocho mil misivas a Verona y hay voluntarios que las responden.
El Club de Julieta fue fundado en los 70 por un grupo de amigos, principalmente artistas, para coordinar actividades culturales en la ciudad, según Tamassi, que se hizo cargo de la asociación hace 25 años. Pero su origen va más allá. Todo empezó con el guardián del panteón en el que descansaba Julieta (su cadáver fue exhumado, según la leyenda), Ettore Solimani. Él respondió una de las notas que llegaron a la tumba con la única seña de "Verona, Italia".





Una canción para Diana



Diana es un personaje ficticio,una chica que a raíz de un sueño comenta su próxima y cercana llegada.......


"Aunque no hayamos visto su rostro,no conozcamos su sonrisa,
no podamos ver aun tras sus ojos,todos tenemos a alguien esperandonos,
solo es cuestión de tiempo y paciencia"





LETRA

Diana, cuando me acuerdo de ti
espero que llegue el fin
de no saber de ti nada.




Y te imagino en la noche,
en clase o en la parte de atrás de un coche,
sin argumentos de nada,
en medio de tu pasado y mi mañana.





Diana, quizás te encuentre en mi almohada.
O te descubra sin nadie en un embarque para huir.







Diana, cada minuto no es nada
si me imagino debajo de tu ventana.





Diana, y es que aunque tu aun no lo sepas
yo me anticipo en las letras
que se que me hablan de ti.






Y si al final no apareces
intentare olvidarte unas cien mil veces.




No morderás la manzana.
Nunca serás mi princesa, ni yo tu rana.







Diana, quizás te encuentre en mi almohada.
O te descubra sin nadie en un embarque para huir.







Diana, cada minuto no es nada
si me imagino debajo de tu ventana.




Y es que aun no te conozco......aun no te conozco.........






Y ya te echo de menos







Parece que todos los puzzles empiezan a encajar
Que todas las heridas se cierran y las cicatrices se van
Parece que todo encaja:
Quid pro cuo
(toda respuesta es encontrada sin hacer segundas preguntas
toda tristeza es olvidada,cuando una sonrisa nos llama.......)
todo se arregla a mi alrededor:
una nueva pareja comienza
otra se consolida
y otra se refuerza
y otra se aleja......
se aleja al no ser ella encontrada,al no tener aun rostro esa mirada......
AL NO ENCONTRAR AUN A DIANA






Sin dejar de ser hoy un dibujo en mi cabeza
y esperando que algun dia forme parte de mi mismo paisaje
mi otra mitad parece que los dioses se olvidaron de hacerla

TODO SE ARREGLA A MI ALREDEDOR

TODO SE QUEDA SIEMPRE A MI ALREDEDOR...

PERO NUNCA SE ACERCA UN POCO MÁS

NUNCA TE ACERCAS...DIANA






martes, 12 de octubre de 2010

Mi mayor defecto, por Ephram Brown(serie de tv everwood)




"Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual. No estoy seguro de quién dijo ésto. Probablemente fuera Shakespeare. O Sting. Pero por ahora es la frase que explica mejor mi mayor defecto: mi incapacidad de cambiar.

No creo que sea el único. Cuanto más conozco a otras personas más me doy cuenta de que es un defecto muy común. Permanecer igual tanto tiempo como sea posible, sin cambiar en absoluto... De alguna forma, te hace sentir mejor. Y si sufres, al menos el dolor es familiar. Porque si das ese pequeño paso, si sales de tu mundo y haces algo distinto... quien sabe qué nuevo dolor te estará esperando. Podría ser mucho peor.

Así que te mantienes igual. Escoges el camino que conoces y no parece demasiado malo. Hay defectos mucho peores. No eres un drogadicto. No matas a nadie. Quizá un poquito a ti mismo.

Cuando finalmente cambiamos, no creo que sea como una explosión o un terremoto, convirtiéndonos de pronto en una persona diferente. Creo que es más sutil. El tipo de cambio que la mayoría de la gente no notaría a no ser que nos mire con mucha atención. Cosa que, gracias a Dios, nadie hace. Pero tú te das cuenta. Dentro de ti ese cambio es un mundo entero. Y esperas que eso sea todo. Así es como quieres seguir siendo para siempre. Para no tener que cambiar nunca más."

domingo, 10 de octubre de 2010

POR EL MIEDO A EQUIVOCARNOS

La pecera de Bea



Bueno,como ya he hecho con anterioridad cuando me ha gustado mucho algo que han escrito mis amigos,he decidido estrenar sección.Bea,espero que te guste y no te moleste, apartir de ahora aqui tendras una sección,le he puesto de nombre "la pecera de Bea".El nombre viene a intentar transmitir los pensamientos,ideas,consejos.,que estos no se queden dentro de uno,que se haga oir lo que uno piense.



POR EL MIEDO A EQUIVOCARNOS (Bea Domingo)







¿Por qué ese miedo siempre a equivocarnos? ¿ A tomar una decisión incorrecta?.. Hay gente que deja marchar su vida sin decidirse a dar un determinado paso. Es así de triste…Tenemos miedo al rechazo, a la crítica, al error, a tropezar en el siguiente escalón, a caer, a frustrarnos, a enloquecer, a desplomarnos justo antes de conseguir nuestros objetivos, en definitiva tenemos miedo a fracasar.

Hay muchas veces que las personas no realizamos tareas que llevamos en mente o tomamos ciertas decisiones por miedo , pero ¿miedo a que?...¿ miedo a que nos salgan mal las cosas? Y ¿realmente que es que nos salgan mal as cosas?...¿a que no nos salgan como nosotros nos esperamos?….bueno.. ¿Y que?...debemos empezar a pensar ,(con esto me incluyo ya que muchas veces la teoría esta clara pero luego en la practica es difícil su uso) , debemos empezar a pensar mas en positivo: que no nos salgan las cosas como nosotros queremos o como nosotros quisiéramos que nos hubieran salido no significa que nos hayan salido mal….simplemente que toman un sentido distinto y con ello debemos seguir , esto forma parte de nuestro aprendizaje y le va dando sentido a nuestra vida….¿porque que seria de nuestra vida si todo lo que hiciéramos nos saliera como queremos a la primera?...¿no creéis que al final seria todo tan fácil que nos aburriría?...es como una carrera con vallas , con unas vallas que son pequeños obstáculos, pequeños obstáculos que hacen que las cosas se nos desvíen un poco , que caigamos , nos levantemos, volvamos a intentarlo…y al final lleguemos a nuestra meta…lo que realmente buscábamos en un principio.

¿porque ese miedo a equivocarnos?...aparte de ese miedo a que nos salgan mal las cosas a muchos influye también el famoso miedo al “ que dirán”…si si…seguro que muchos de vosotros sois de los que decís a vuestros amigos, familiares cuando tienen algún problema porque hablan de ellos o tienen simplemente miedo a que se hable mal de ellos consejos como: “vahh…pasa de la gente…tu tienes que hacer lo que realmente a ti te apetezca…la gente habla por hablar…no te tiene que importar lo que digan de ti….” Y cosas por el estilo…


Pero aunque todos somos buenos consejeros en mayor o medida pueden afectarnos estas cosas…creo que la raza humana no esta preparada para ser sometida a tanta critica, todos en el fondo en nuestra autoestima tenemos el afán de no ser rechazados por los demás…de obtener buenas criticas….pero es otra cosa con la que tenemos que aprender a vivir…ya que las personas para bien o para mal necesitamos hablar de los demás , muchas veces no debería ser así , incluso hablamos de cosas de los demás que antes deberíamos mirar en nosotros mismos, si lo hacemos bien , si somos los apropiados para hablar de esto…pero es una cosa que parece intrínseca en la naturaleza del hombre…somos cotillas por naturaleza ( eh ahí la distinción entre hablar de las personas simplemente o criticarlas con el animo de hacer daño que también hay mucha gente así por el mundo).


Lo que no te gusta que te hagan no lo hagas a los demás”…es fácil hablar de los demás pero hagamos todos un poquito el esfuerzo y mejor hablemos de nosotros mismos.


Por esto y por mucho mas existe ese miedo a equivocarnos , que es normal que exista ya que siempre deseamos nos salgan las cosas como queremos pero debemos aprender a tomar nuestras decisiones sin vernos influidos en mayor medida por estas cosas , toda decisión tomada por nosotros mismos sin influencias de ningún tipo será la correcta.

lunes, 4 de octubre de 2010

The lost canvas(soldier dream)




la imagen anterior hace referencia a que hay que agarrarse a todo aquello que nos importa y luchar por ello





UNA CADENA



Estrenamos sección,ya que a una amiga a la que tambien le gusta escribir se le ha ocurrido este tema de las cadenas,yo os animo a que lo continueis.
Bueno,aunque la cadena ha cambiado un poco,ya que le he añadido imagenes y titulo(el titulo se corresponde a 2 canciones que me gustan mucho,una es the lost canvas,hace referencia a una cadena que es un vinculo especial entre amigos,y soldier dream esto es porque siempre estoy soñando....

1.-Una vez nominad@ tienes que poner un link hacia la persona que te nominó : Bea


2.-Nomina a otras 4 personas.


3.-Haz saber a esas personas que las has nominado.


4.-Escribe un post explicándolo y contestando cuatro respuestas por cada una de las preguntas que aparecen a continuación.

Cuatro cosas que llevo siempre conmigo:


-1)Todas mis pulseras
(que mal lo pasaré el dia que un arbitro me haga quitarmelas y tenga que jugar sin ellas...)

-2)Mis anillos
(pero siempre estoy perdiendolos...)

-3)Aunque no lo llevo siempre por si se me rompe:un colgante que es la estrella de Hades con su descricpción "yours ever"



- 4)Mi movil con la canción "eye of the tiger" del grupo Survivor(es la canción de la pelicula Rocky,cuando el se entrena,es uan canción especial ya que me da fuerzas








Cuatro cosas favoritas en mi habitación:



1)Mi gran poster de España campeona del mundo!!!!

2)Mis bufandas y banderas del Castellón

3)Mis bufandas y banderas del Madrid

4)Mi supervitrina!!!!







Cuatro cosas que siempre he querido hacer:

1)Viajar a Grecia
(es mi rincon del mundo favorito!!!)



- 2)Ir de voluntario
(envidio a una amiga mia que ahora está en Peru,es muy valiente!!!!no todo el mundo se atreveria a irse)

-3)Aprender a bailar salsa(bueno..aprender y recordarlo porque aprender he aprendido pero luego se me olvida...a,y coordinar musica y pasos de baile!!!!eso es muy complicado..a mi me dicen que sienta la musica pero solo puedo pensar en los pasos que tengo que hacer,jejeje)
-4)Aprender a tocar la guitarra y el piano
(la guitarra ya la tengo y ahora toca lo más dificil que es aprender)
(el piano me encantaria,ya que las canciones versionadas solo con este instrumento me gustan mucho.
Os dejo el nombre y un enlace en youtube de mi canción de piano favorita,se llama SADAME(Destino) y es increible,en serio:

SADAME(piano version)




http://www.youtube.com/watch?v=MK8AC_WnXH8&feature=related



SADAME






Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:


-1)Escribir
-
2)Estar con los amigos
(y con los que no puedo estar,almenos de alguna manera consigo saber como estan y comunicarme via blogs,que esta muy bien).

3)Mi familia:que todo parece que ha salido bien :-)
(en especial estar con mis sobrinos,tengo 3 y realmente son la alegria de la casa)

- 4)El deporte
(suelo evadirme en el cuando tengo un mal dia)


Cuatro cosas que no sabías de mi:

-1)Me gusta hacer reir a mis amigos
( sonrie y el mundo sonreirá contigo
)

-2)Me encanta evadirme en mi mundo de ilusión y fantasia,jaja

(creo que tengo demasiada imaginación,a vces no es bueno alejarse de la realidad).

-3)Cambio de estado de ánimo con demasiada facilidad
(prometo cambiar estoooooooo,lo intento y al final lo conseguiré :-)

- 4)Escribí una obra de teatro en clase de Aleman que después se representó en fin de curso

(es una tonteria,pero ver en escena algo que has escrito...es muy bonito)





Cuatro canciones que no me quito de la cabeza


-1)Bon Jovi:We weren´t born to follow



-2) U2 :Beautiful day




- 3) Survivor:eye of the tiger



- 4) Los Rodriguez:Para no olvidar




Pongo ademas 2 canciones muy especiales:



>< Everwood: soundtrack



http://www.youtube.com/watch?v=fgQJ1dcIyRw












>< Requiem for a dream
http://www.youtube.com/watch?v=e2Ma4BvMUwU










Y l@s cuatro nominad@s son:

Fanny
http://navegandojuntoati.blogspot.com/

(ostras,de momento solo puedo poner a 1 persona,porque por ahora solo sigo 2 blogs y uno es el de la persona que me lo ha enviado,con lo que no puedo ponerla,jaja)




sábado, 2 de octubre de 2010

En el muelle de San Blas(Piratas del Caribe)



"Una vez en tierra, 10 años en el mar"
.

En su única vez en tierra,Turner y Elizabeth se casan y Elizabeth recibe el corazón de Will en el cofre y 10 años después Elizabeth junto con su hijo William Jr. esperan a Will quien aun siendo capitan del Holandes Errante se dirige a tierra cumpliendo su promesa.


En el muelle de San Blas



Ella Despidió A Su Amor



El Partió En Un Barco En El Muelle De San Blas




Él Juró Que Volvería
Y Empapada En Llanto Ella Juró Que Esperaría.



Miles De Lunas Pasaron
Y Siempre Ella Estaba En El Muelle
Esperando.





Muchas Tardes Se Anidaron
Se Anidaron En Su Pelo
Y En Sus Labios




Llevaba El Mismo Vestido
Y Por Si Él Volviera No Se Fuera A Equivocar.
Los Cangrejos Le Mordían
Su Ropaje, Su Tristeza Y Su Ilusión..




Y El Tiempo Se Escurrió
Y Sus Ojos Se Le Llenaron De Amaneceres




Y Del Mar Se Enamoró
Y Su Cuerpo Se Enraizó
En El Muelle





Sola
Sola En El Olvido
Sola
Sola Con Su Espíritu
Sola
Sola Con Su Amor El Mar
Sola
En El Muelle De San Blas




Su Cabello Se Blanqueó
Pero Ningún Barco A Su Amor Le Devolvía,




Y En El Pueblo Le Decían
Le Decían La Loca Del Muelle De San Blas.





Y Una Tarde De Abril
La Intentaron Transladar Al Manicomio
Nadie La Pudo Arrancar
Y Del Mar Nunca Jamás La Separaron.