"No inventes, ni robes, ni engañes, ni bebas. Pero si has de inventar, inventa un mundo mejor, si has de robar procura que sea un corazón; si has de engañar, engaña a la muerte y si has debeber...... bébete los momentos de felicidad inolvidable"
martes, 6 de abril de 2010
Astrea
Una noche estrellada alguien me contó una historia que hoy te la cuento a ti:
"Hace mucho tiempo,cuando los dioses gobernaban la tierra,existían millones de estrellas en el Cielo.Estrellas de todos los colores:Blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.
Un día, se acercaron a Zeus y le preguntaron si podían bajar a la Tierra,Zeus aceptó(fue entonces cuando nació la lluvia de estrellas,y hoy en día cuando vemos esto significa que regresan a la Tierra).
Pero con el paso del tiempo, las estrellas abandonaron la Tierra debido a la maldad y la violencia de sus gentes(ya que eran muchos los que querían apresarlas).
Zeus se dió cuenta que faltaba una estrella,esta se sacrificó por el bien del hombre,ya que no podía ver como las personas se volvían corruptas,de ahí que su muerte sirvió para que cada trocito de esta estrella inundara el corazón de los seres humanos y les diera esperanza(Esperanza era el nombre que tenía esta estrella).
Por eso cuando los dioses nos miran desde el cielo ven como toda la Tierra esta iluminada,ya que se ven los pedacitos de esa estrella verde en nuestro corazón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario