lunes, 4 de octubre de 2010

The lost canvas(soldier dream)




la imagen anterior hace referencia a que hay que agarrarse a todo aquello que nos importa y luchar por ello





UNA CADENA



Estrenamos sección,ya que a una amiga a la que tambien le gusta escribir se le ha ocurrido este tema de las cadenas,yo os animo a que lo continueis.
Bueno,aunque la cadena ha cambiado un poco,ya que le he añadido imagenes y titulo(el titulo se corresponde a 2 canciones que me gustan mucho,una es the lost canvas,hace referencia a una cadena que es un vinculo especial entre amigos,y soldier dream esto es porque siempre estoy soñando....

1.-Una vez nominad@ tienes que poner un link hacia la persona que te nominó : Bea


2.-Nomina a otras 4 personas.


3.-Haz saber a esas personas que las has nominado.


4.-Escribe un post explicándolo y contestando cuatro respuestas por cada una de las preguntas que aparecen a continuación.

Cuatro cosas que llevo siempre conmigo:


-1)Todas mis pulseras
(que mal lo pasaré el dia que un arbitro me haga quitarmelas y tenga que jugar sin ellas...)

-2)Mis anillos
(pero siempre estoy perdiendolos...)

-3)Aunque no lo llevo siempre por si se me rompe:un colgante que es la estrella de Hades con su descricpción "yours ever"



- 4)Mi movil con la canción "eye of the tiger" del grupo Survivor(es la canción de la pelicula Rocky,cuando el se entrena,es uan canción especial ya que me da fuerzas








Cuatro cosas favoritas en mi habitación:



1)Mi gran poster de España campeona del mundo!!!!

2)Mis bufandas y banderas del Castellón

3)Mis bufandas y banderas del Madrid

4)Mi supervitrina!!!!







Cuatro cosas que siempre he querido hacer:

1)Viajar a Grecia
(es mi rincon del mundo favorito!!!)



- 2)Ir de voluntario
(envidio a una amiga mia que ahora está en Peru,es muy valiente!!!!no todo el mundo se atreveria a irse)

-3)Aprender a bailar salsa(bueno..aprender y recordarlo porque aprender he aprendido pero luego se me olvida...a,y coordinar musica y pasos de baile!!!!eso es muy complicado..a mi me dicen que sienta la musica pero solo puedo pensar en los pasos que tengo que hacer,jejeje)
-4)Aprender a tocar la guitarra y el piano
(la guitarra ya la tengo y ahora toca lo más dificil que es aprender)
(el piano me encantaria,ya que las canciones versionadas solo con este instrumento me gustan mucho.
Os dejo el nombre y un enlace en youtube de mi canción de piano favorita,se llama SADAME(Destino) y es increible,en serio:

SADAME(piano version)




http://www.youtube.com/watch?v=MK8AC_WnXH8&feature=related



SADAME






Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:


-1)Escribir
-
2)Estar con los amigos
(y con los que no puedo estar,almenos de alguna manera consigo saber como estan y comunicarme via blogs,que esta muy bien).

3)Mi familia:que todo parece que ha salido bien :-)
(en especial estar con mis sobrinos,tengo 3 y realmente son la alegria de la casa)

- 4)El deporte
(suelo evadirme en el cuando tengo un mal dia)


Cuatro cosas que no sabías de mi:

-1)Me gusta hacer reir a mis amigos
( sonrie y el mundo sonreirá contigo
)

-2)Me encanta evadirme en mi mundo de ilusión y fantasia,jaja

(creo que tengo demasiada imaginación,a vces no es bueno alejarse de la realidad).

-3)Cambio de estado de ánimo con demasiada facilidad
(prometo cambiar estoooooooo,lo intento y al final lo conseguiré :-)

- 4)Escribí una obra de teatro en clase de Aleman que después se representó en fin de curso

(es una tonteria,pero ver en escena algo que has escrito...es muy bonito)





Cuatro canciones que no me quito de la cabeza


-1)Bon Jovi:We weren´t born to follow



-2) U2 :Beautiful day




- 3) Survivor:eye of the tiger



- 4) Los Rodriguez:Para no olvidar




Pongo ademas 2 canciones muy especiales:



>< Everwood: soundtrack



http://www.youtube.com/watch?v=fgQJ1dcIyRw












>< Requiem for a dream
http://www.youtube.com/watch?v=e2Ma4BvMUwU










Y l@s cuatro nominad@s son:

Fanny
http://navegandojuntoati.blogspot.com/

(ostras,de momento solo puedo poner a 1 persona,porque por ahora solo sigo 2 blogs y uno es el de la persona que me lo ha enviado,con lo que no puedo ponerla,jaja)




No hay comentarios:

Publicar un comentario