viernes, 15 de junio de 2012

Se regalan sonrisas


 Guarda todas las piedras que encuentres en tu camino, con ellas, un día construirás un castillo.



Me levanté desanimado....asi que cogi el desanimo y todo lo que esto conlleva  y le di una patada y lo envié bien lejos...........porque por muchas cosas que me pasen voy a sacar mi mejor sonrisa una y otra vez. Porque no tengo ningun derecho a no sonreir,o a no levantarme,o a no luchar.

La vida puede darnos miles de sorpresas y algunas hasta desagradables
El secreto esta en no desesperar y aprender a caminar sobre las piedras mirando fijo hacia nuestro objetivo final, y en ese camino ver con cuidado quienes están esperando que nos tropezemos y quienes siempre estan atentos a que lleguemos al final del camino,y si por algun casual no llegaramos..tendernos la mano...o ponernos el hombro para apoyarnos en ellos.






Siempre sonríe a la vida aunque a veces creas que ella te ignora, veras que la vida solo está esperando el momento adecuado para sonreírte.






Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, en la escuela, un profesor me preguntó que quería ser de mayor. Yo le respondí "feliz". El me contestó que yo no había entendido la pregunta, entonces yo le dije que él no había entendido la vida. (John Lennon)




La vida no te está esperando, 
te está sucediendo. 
No es una meta que has de alcanzar, está aquí, en tu respirar, en el latir de tu corazón.

Cualquier cosa que seas, es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás... Sencillamante vivela a tu manera.....corre...ve a vivirla!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario