martes, 24 de julio de 2012

RECUERDOS 5

Recuerdos


Ese viejo puente



Hay muchas cosas que me gustaría vivir,
muchos lugares a los que desearía ir.
Esperemos que el viento vuelva a soplar a nuestro favor
y que el destino nos vuelva a unir.

Porque nos necesitamos mutuamente,
porque creemos el uno en el otro.
Porque no podemos vivir eternamente
sin saber lo que es llegar a abrazar al otro


Hoy ha sido una fría y helada mañana no hay mucho que decir
sobre las cosas que pasan por mi mente,
y mientras estaba amaneciendo mi cabeza se fue
con todas las cosas retenidas en mi mente.


Como siempre me alejé hasta ese lugar
hasta ese viejo puente
¿cuantas historias pendientes de vivir pensé?
¿cuantos recuerdos me gustaría de tu voz escuchar...sobre lo vivido en ese viejo puente.





¿que decir?
Que quisiera estar ahi a tu lado
¿que decir?
Que no quiero sentir que te estas alejando

Asi que no te vayas,
digas lo que digas,
di que te quedarás
sólo un dia más....pero por toda la eternidad
pues necesito más tiempo
Sí, necesito más tiempo
para intentar hacer las cosas bien.


Maldigo no poder encontrar esa palabra que te haga volver
pues no es suficiente tenerla en mi corazón si no se expresarla con palabras


Sólo se que quisiera estar allí cuando se que me estas necesitando
quisiera estar allí porque se por todo lo que estas pasando

Pero sólo puedo pedirte....
Que no te vayas,
digas lo que digas,
di que te quedarás por siempre jamás.

Porque nos necesitamos mutuamente,
porque creemos el uno en el otro.
Porque me tienes que enseñar...ese viejo puente

Sólo se que quisiera estar allí cuando se que estas llorando
quisiera estar allí y no apartarte de mi lado

Porque se que puedo hacer que tu estrella nunca se apague.
Sólo se que quisiera poder volver a hacer brillar la luz que hay detrás de tus ojos.


Así que no te vayas,
digas lo que digas,
di que siempre formaras parte de mi vida

Solo dame tiempo...para hacerme más fuerte.
Se que si me ves bien volveras,se que volveras.

Asi que no te vayas




No hay comentarios:

Publicar un comentario