martes, 29 de enero de 2013

Los hombres de negro

Durante la clase de escritura creativa, pensando en un buen relato a escribir, se me ha ocurrido esta idea.
Se que a ti te encantaría esta propuesta ya que bien orgulloso decias allá donde ibas que habías sido arbitro de futbol(al igual que a mi me llena de satisfacción recordarlo y decir que mi padre era arbitro)
¿Porque lo he decidido llamar los hombres de negro?
Porque está centrado en tu época,cuando todos los árbitros ibais de negro, cuando desfilabas con esa indumentaría y como mi madre siempre dice "este hombre ni que fuera modelo"(aiii como te gustaba presumir!!!...bueno,creo que en eso he salido a ti,jiji).

 Por lo tanto no cabe más que decirte que ese relato estará dedicado a ti.








No hay comentarios:

Publicar un comentario