jueves, 4 de abril de 2013

12 dorados(renacer)













El que confía en sí mismo, no necesita que los demás crean en él.
















 No te arrepientas de nada, porque en ese momento era exactamente lo que querías.


























Cierra algunas puertas, no por orgullo, ni por soberbia, sino porque no llevan a ninguna parte.

(Paulo Coelho)


























 El primero en pedir disculpas es el más valiente, el primero en perdonar es el más fuerte, el primero en olvidar es el más feliz.


























 A veces no nos damos cuenta de que seguimos a personas que acabarán haciéndonos daño.






















 Levanta la cara al cielo y deja que el viento acaricie tus mejillas, respira profundo, sonría por este día de unos años y agradece lo vivido, lo soñado... No dejes que la tristeza eche a perder tu vida.


 























 No se trata de ser mejor que otros, se trata de ser mejor que uno mismo el día anterior.



















 El futuro nunca deja de asombrarnos con nuevas oportunidades. Nunca deja de poner a prueba nuestra capacidad de plantar batalla, de volver a empezar. Nunca deja de demostrarnos que por mucho que intentemos controlarlo es impredecible. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que todos avanzamos a un ritmo de 60 minutos por hora. Hagas lo que hagas, seas quien seas. Da igual los errores que hayas cometido o cuantas veces hayas pedido perdón. Todos avanzamos por el mismo camino y me consuela pensar que en este viaje podemos dejar  atrás los tropiezos las culpas, las caída, que mientras vamos tirando podemos trazar nuestra propia ruta y plantarle cara al futuro. Es la única manera que se me ocurre de dominarlo.



 
















Ninguna lágrima rescata el mundo que se pierde... ni el sueño que se desvanece.














  






A veces hay que morder a alguien para recordarle a todos que también tienes dientes.





















 Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida, ya están medio muertos.


















 Si no sabes a donde vas, regresa para saber de donde vienes.

4 comentarios:

  1. me alegra saber que era exactamente lo que querias,la verdad no tiene desperdicio todo lo que pones,cuidate,tranquilo que yo aquí no entro mas,solo fue curiosidad,prefiero no seguir mirando

    ResponderEliminar
  2. A ver,eres libre de entrar,yo no te voy a decir que entres o dejes de entrar.Si quieres saber de mi vida entra.Cuidate tu tambien,ojala encuentres el amor,pero sobretodo lo que espero es que tengas salud(tu y los tuyos).Y sonrie,fue una bonita experiencia,de la que ambos aprendimos,ahora toca seguir adelante.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. gracias,tu también,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. y esta vez no he roto ninguna foto,ni pienso romperlas,y no te odio,soy tauro como tu,ya sabes el genio que tenemos cuando nos enfadamos,eso de odio si k lo retiro xk despues de lo que vivimos no es justo,yo te tengo cariño,y puedes felicitarme para mi cumple. Y estoy bien,te hecho de menos pero bueno,las cosas son asi,hay que aceptarlas. Lo que si me he dado cuenta de lo fuerte que soy(ni te imaginas cuanto).Bueno,cuidate ok?y quedate con los buenos momentos que hemos pasado.besos

    ResponderEliminar