domingo, 12 de septiembre de 2010

Complicated




Lastima no poder escribir lo que aun no ha pasado,
si se pudiera escribir lo que uno quiere que suceda.....sería demasiado sencillo
y sería un caos ya que no todo el mundo puede lograr alcanzar sus sueños,
por desgracia para que uno logre alcanzar una estrella otro tiene que conformarse solo con soñar con ella.
Es injusto pero asi es la vida,para que uno venza otros tienen que perder.

Pues el futuro no se que me deparará,tampoco tengo prisa por saberlo,
porque si algo he aprendido es que la prisa nunca es buena compañera de viaje.
Y tampoco se está tan mal solo,al final aprendes a apreciar que la soledad no siempre tiene porque ir unida a la tristeza
ya que aprecias tambien la tranquilidad de su existencia.

Por cierto,ultimamente necesito poco para pasarmelo bien y de eso me alegro enormemente.
Pues si,me lo paso genial con mis amigos de fiesta,muchos dicen que no paro
y necesito poco para soltar una carcajada y cada vez agradezco más una larga conversación con un amigo.
Dicen que la amistad no tiene precio,es verdad,
porque para comprar algo tan valioso no hay suficiente dinero en el mundo
y si lo hubiera no serviría......porque la amistad no se puede comprar,los amigos no se compran,
los verdaderos amigos se cuidan y se conservan

El mensaje de hoy es positivo y ...¿no he hablado mucho del futuro verdad?
es que no hay que hablarlo ni planearlo solo esperar a que se cruce en tu camino,
solo esperar a que un dia llame a tu puerta(no lo presiones o no vendrá).
Como el mensaje es positivo,espero que todo aquel que lo lea me regale una sonrisa

Mientras, espero mi futuro sentado junto al mar,viendo como el mundo gira

Recuerda darme una sonrisa despues de leerlo

1 comentario: