lunes, 20 de septiembre de 2010

Dulce Noviembre




"todos los días son noviembre Sara y te quiero cada día, es nuestro mes y no tiene por que acabarse,
olvido cualquier intento por controlar la vida, la tuya o la mia,
Vivo para una cosa, para quererte, para hacerte feliz, para vivir intensa y alegremente el presente...
Noviembre solo conozco eso y no quiero conocer nada más... "


DULCE NOVIEMBRE




Y así fue

me revelé contra todo hasta el sol



viviendo entonces una distorsión

y me enfadé con el mundo
malditos complejos que siempre sacan lo peor!





Pensé “en la fuerza estará lo mejor”
me disfrace de uno que no era yo
buscando esa firmeza
llegué a un lugar negro
pensé que eso era el valor




Y sufrí de tal manera
por dejar de ser quien era
por pensar que ser cobarde
era ser lo que creyera



Los valientes son los que son de verdad
y los fuertes ni sus guerras



los valientes los que saben llorar
con la cara descubierta



y es mirarme ahora a la cara

y ser quien soy!




Nosotros queríamos cambiar el mundo y desde luego, no lo conseguimos. Ahora lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí.






1 comentario:

  1. ¡Me encantaaa! Es una de mis pelis favoritas! Que forma de amar la vida y vivir intensamente cada minuto.
    ¡Grande Charlize Theron!
    Nuevo blog, olé olé!!!

    ResponderEliminar