martes, 23 de febrero de 2010

7 almas




He visto hace poco esta pelicula y me ha encantado,genial,creo que la mejor interpretación de will smith en el mundo del cine.







7 almas de plata




marin de aguila




Sólo quiero tener el tiempo para descubrir quién soy. Lo que me gusta.

Hacer cosas, probar cosas, dejar de pensar al menos por una vez.






orfeo de lira


Dios creó el mundo en siete días. Y en siete segundos hice pedazos el mío.





Daidaros de Cefeo


Hay tantas cosas que quiero hacer...... Quiero viajar en avión trece horas sin tener que estresarme por no poder localizar a mi médico... En fin, viajar, coger una mochila y vivir experiencias. Ver mundo. Quiero que me de tiempo a averiguar quién soy yo, saber lo qué me gusta, hacer y probar cosas, y salir ya de mis pensamientos.





shaina de Ophiuchus



¿Porque yo? ¿Porque haces esto por mi?
- Porque eres una buena persona..., incluso cuando crees que nadie te está mirando.




Argol de Perseo

"-¿Por qué tengo la sensación de que me estás haciendo un gran, gran favor?
-"Porque tengo la sensación de que lo mereces"





Dante de Cerbero

A veces imagino, como sería salir corriendo...





Capella de Auriga


"Y es que en esos siete segundos en que su vida, y la de siete personas más, se hicieron añícos, el hombre que Ben Thomas había sido, el hombre de éxito, feliz y despreocupado, desaparece para siempre. En esos siete segundos, ni más ni menos, es dónde empieza una historia durísima en la que un hombre corriente decide salvar a siete desconocidos y cuyo final trágico se deja entrever en todo momento como una sombra que planea sobre las escenas más alegres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario